El origen de un comercio con Solera.

El año 1968 fue fructifico para Jerez de la Frontera, se inauguró el Hospital, más conocido como “La Residencia”; nació la emisora de Radio Popular (Cadena Cope) y una saga de comerciantes  y emprendedores ponen en marcha un comercio de “toda la vida” CONFECCIONES JUSTO.

Aunque le origen de CONFECCIONES JUSTO se remonta a los años 40, cuando un jovencito Justo Pérez Casas trabaja con su tio en una tienda con un  nombre curioso, LA INNOVACIÓN. Además de artículos de confecciones, su producto estrella eran las gabardinas!!

                                                                                                                        

Desde 1968 y su posterior traslado a C/Union 3, CONFECCIONES JUSTO, ha proporcionado a tres generaciones de jerezanos y jerezanas confecciones de alta calidad de las marcas líderes con fabricación nacional y a unos precios acordes con la economía de sus clientes. Una prenda como la famosa "Cubana", "Sahariana" o "Guayabera", como es conocida por los clientes, nunca ha faltado en sus repisas, y ahora con un gran surtido para jóvenes y mayores es solicitada por muchos puntos de España.

En 2014 JUSTO CONFECIONES  se traslada a C/Bodegas 19 .. Ahora atiende la tercera generación, Justo Pérez y Almudena Gómez, y resumen toda la experiencia de estos 50 años facilitando su accesibilidad con un comercio que se ha ampliado, tanto en superficie como en la ampliación de artículos y nuevas marcas líderes. La máxima es ir mejorando día a día para que sus clientes los consideren como el “Comercio de toda la vida” de Jerez.

Y como antaño, cada temporada se repite el ritual de la selección de las colecciones de moda que más se adaptan a sus clientes, siempre con novedades para ampliar sus artículos y satisfacer las necesidades de los clientes. La Lencería y la Moda Baño son referencias en la ciudad. En Justo confecciones tienen el mas variado surtido de marcas españolas especialistas en corsetería, interior hombre, mujer y niño, marcas como Abanderado, Playtex, Dim, Unno, Anita,Janira, Naturana y siempre apostando por firmas españolas que luchan en hacerse un hueco en el mercado nacional, Gisela y Mandarina son un referente en corsetería juvenil.

En Lencería también son especialistas llegando hasta las 4XL en camisones, vestidos playeros y pijamas con un gran gama de firmas como Lady Belty, Babelo, Guasch, Petrus, Admas, Gisela y un largo etc...

En el baño el surtido es muy amplio intentando llegar a todas las copas y tallas, desde los mas clásicos para señoras mayores de una talla 60 hasta el mas moderno Triquini juvenil. Marcas como Dolores Cortés, Leonisa, Ory, Red Point, Tamouré, Onades, Gisela, Naturana, Morante y en complementos de baño, como son los Caftanes, Vestidos playeros, Cestas y Sandalias.

Es ahora, en 2018 cuando cumplimos nuestro 50 aniversario cuando nos lanzamos al mundo virtual con nuestra web Justoconfecciones.com teniendo en la web el máximo surtido posible con un servicio de 48h desde la recepción del pedido. Creemos en nuestros clientes valorándonos cada día y creciendo día a día.

Y si se puede!! Justo Confecciones es un referente a nivel nacional en un comercio que se va perdiendo en las ciudades, como en atención y precios. A través del comercio electrónico, llega a clientes de toda España que desean disfrutar de una moda de calidad a precios únicos. 

Justo Confecciones, el comercio de toda la vida!!

 

Información sobre la tienda

C/Bodegas 19, 11402, Jerez de la Frontera Cadiz

Llámanos: 956342561

Info@justoconfeciones.com

Si lo prefieres, ven a vernos a Jerez